Batonrouge News Reporter

Napoli y su homenaje a Diego Maradona: Camisetas Kappa del Napoli 2020/2021

 Breaking News
  • No posts were found

Napoli y su homenaje a Diego Maradona: Camisetas Kappa del Napoli 2020/2021

December 22
10:42 2020
Napoli y su homenaje a Diego Maradona: Camisetas Kappa del Napoli 2020/2021

Camiseta oficial de la primera equipación del Nápoles para la temporada 20-21 de Kappa. Tejido ligero y transpirable. Escudo del club y logo bordado.En la tienda online de Camisetasfutboleses.com tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.
El Napoli revelo la coleccion de camisetas que usara durante la temporada 2020-21 de la Serie A italiana. La gran novedad es que, despues de 12 anos, el cuadrito rojo de Lete, el agua mineral que los auspicia, fue desterrado del kit. Todas las nuevas camisetas de Futbol 2020/2021 Baratas, www.camisetasfutboleses.com, con el Mejor Precio, calidad y trato – NO TE LO PIERDAS

El Napoli reveló la colección de camisetas de futbol baratas que usará durante la temporada 2020-21 de la Serie A italiana. La gran novedad es que, después de 12 años, el cuadrito rojo de Lete, el agua mineral que los auspicia, fue desterrado del kit.

La decisión no fue un paso voluntario, un acto de buena onda o un mea culpa ante campañas y campañas de romper cromáticamente los uniformes napolitanos, sino que se enmarca dentro de la nueva reglamentación del fútbol italiano, la cual prohibe el uso de cajas para plasmar los sponsors.

Pese a ello, Lete igual la porfió en su maldad y se las arregló para trasladar el rojo a su logotipo, e incluso subirle el volumen en los tres modelos que Kappa creó para Napoli. Es tan brillante que es capaz de iluminar tus pensamientos más oscuros.

Kimbo, en la espalda, tampoco puede quedar libre de culpa.

En cuanto a los diseños mismos, el kit titular se aferra al tradicional celeste de I Partenopei, con detalles azul marino en puños y cuello, mientras que el omini de Kappa se repite en los hombros, en blanco.

El modelo alternativo elige al blanco como su color protagónico y suma un tono verde oscuro (más celeste) en los elementos de contraste. Bueno, con la excepción de Lete.

Finalmente, la terza maglia es azul marino y recurre a acentos rosa y celeste. Nada mal, excepto -otra vez- por la gran mancha roja que se estampa al medio de su pecho.

Todos los kits del Napoli 2020-21 también incluye la Coccarda, el círculo tricolor que reconoce al campeón reinante de la Copa Italia. ¿Dónde conseguirlos? En las tiendas del club, en Kappa y Amazon, socio comercial de Gli Azzurri en https://www.camisetasfutboleses.com/.

Napoli revela su cuarta camiseta 2020-21, un tributo a Diego Maradona

El Napoli de Italia, club donde Diego Armando Maradona vivió sus mejores años como futbolista, presentó hoy su cuarta camiseta para la temporada 2020-21. ¿Su diseño? Un homenaje al legendario Diez, fallecido la semana pasada.

Camiseta Napoli Maradona 2020-21

Camisetas De Futbol Baratas De acuerdo a I Partenopei y su sponsor, Kappa, la camiseta se venía preparando con anterioridad y su estreno estaba programado para este fin de semana, en el duelo frente a Roma. La muerte de Maradona fue una triste coincidencia, aseguraron, que le dio a la elástica un significado mucho más profundo.

En lo concreto, la maglia usa una combinación de franjas albicelestes, en clara alusión al origen argentino de Maradona. Los pantalones negros, por cierto, añaden una capa extra al homenaje .

Los jugadores salieron al campo del San Paolo, Camisetas De Futbol, sosteniendo una casaca especial con el “10” de Maradona en la espalda.

El kit también tiene el logo Omini de Kappa en las mangas, mientras que al centro del pecho luce la coccarda tricolor que reconoce al campeón reinante de la Copa Italia.

No está demás decir que el Napoli venció a la AS Roma por 4-0 con la nueva camiseta. Ahora, ¿dónde conseguirla?

Napoli acaba de poner la camiseta en su tienda online. Sin nombres ni números cuesta 99 euros. Si le pones la “10” y el “Maradona” en la espalda (u otra personalización) hablamos de 109 euros https://www.danzon.es/.

Media Contact
Company Name: Camisetasfutboleses.com
Contact Person: Media Relations
Email: Send Email
Address:Calle del Rio
City: Salamanca
Country: Spain
Website: https://www.camisetasfutboleses.com/

Categories